miércoles, 28 de agosto de 2013

Cosplay tutorial: Asuna's earrings / Pendientes de Asuna


I am not sure if you can call them earrings but you know what I mean. Lately I am very busy doing new cosplays but I soon I'll bring you more tutorials, tips and photos :D but if you can't wait go to my Facebook to be up to date.

No estoy muy segura de si llamarías a esto pendientes pero sabéis a lo que me refiero. Últimamente estoy muy ocupada haciendo nuevos cosplays pero pronto os traeré más tutoriales, consejos y fotos  :D pero si no podéis esperar pasaos por Facebook para estar al día.

First I did the pattern using my elf ears as reference
Primero hice el patrón tomando mis orejas de elfo como referencia

I cut my pattern on paper, if you fold it in half you make sure it is symmetrical
Corté mi patrón en papel, si lo dobláis por la mitad os aseguráis de que es simétrico

Now you have to cut it on craft foam, and tape the ending
Ahora toca pasarlo a goma EVA y pegar con cinta de carrocero la esquina
You can shape the earrings with a pencil, also mark the borders of the earrings 
Puedes darle forma al pendiente con un lápiz, también marcar los bordes del pendiente
Now the fun part (hell no!) to seal the foam you need about 4 or 5 layers of glue...
Ahora la parte divertida (ni en broma!) para sellar la goma eva (que es muy porosa) necesitas 4 o 5 capas de pegamento...
The raising part of the earring is done with 3D paint
El ribete de los pendientes está hecho con pintura 3D 
And finally let's paint it! A good tip is to apply a black paint or a black wash to the recesses
Y finalmente vamos a pintarlo! Un buen consejo es aplicar pintura negra o un lavado negro a los recovecos
My final tip is, avoid nieces in your room or they will throw all your work to the bin, literally, my mother had to help me recover them from there...
Mi consejo final es, evitad que entren sobrinas a vuestra habitación o tirarán vuestro trabajo a la basura, literalmente, mi madre tuvo que ayudarme a recuperarlas de allí...

Useful Links

Cosplay character : Asuna Yuuki (Sword Art Online) - Alfheim Titania version (with links to ttutorials)
Cosplay gallery: Asuna Yuuki (Sword Art Online) - Alfheim Titania version

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Social Feed

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes