jueves, 31 de julio de 2014

Cosplay character and tutorial: Dark Eldar Wych / Bruja Eldar Oscuro

As you may know I paint Warhammer 40k and I always love cosplaying as a character. One of my first sewn works was an Eldar Farseer but let's face it, I'm more into evil characters... (but my army is still eldar ^^U).

Como alguno sabréis pinto Warhammer 40k y siempre me encanta cosplayearme de sus personajes. Unos de mis primeros trabajos cosidos fue un Vidente Eldar pero admitámoslo, me van más los personajes malignos... (pero mi ejército sigue siendo eldar ^^U).
The problem with making Dark Eldar is that ther are many version and unless you choose a main character you are more cosplaying as a race, so basically I used common things on the miniatures and figures and adapted them to my own version. My main reference picture was the fanart above by Beckjann (check his awesome work) and also the wych miniatures themselves

El principal problema de hacer un Eldar Oscuro es que hay muchas versiones y a menos que elijas a un personaje principal estas más bien haciendo cosplay de una raza, así que básicamente usé características comunes de las figuras y fanarts y las adapté a mi propia versión. Mi referencia principal fue el fanart de arriba realizado por Beckjann (echad un vistazo a su trabajo) y por supuesto a las miniaturas de bruja en si
Again the process is on my Facebook (really? your facebook?) yes, I'm sending you there again, and I think you may be interested as it has a basic armour construction step by step and a painting guide step by step with explanations in each image

De nuevo el proceso está en mi Facebook (en serio? el facebook?) si, de nuevo os mando allí, y creo que os puede interesar porque tenéis el proceso de una armadura muy básica paso a paso y una guía de pintura también paso a paso con explicaciones en cada imagen

My best allies were the heatgun and the airbrush, they are not irreplaceable (I got mines a few months ago) but they speed up the process a lot, I finished this in 2 days. If you want to know a bit more about foam also check THIS TUTORIAL

Mis mejores aliados en la armadura fueron mi pistola de calor y mi aerógrafo, no son imprescindibles (yo sólo los tengo desde hace unos meses) pero aceleran mucho el trabajo, yo terminé este cosplay en dos días. Si quieres saber más sobre la goma EVA también mira ESTE TUTORIAL
Photo by PirateCat Creative
I'm planning on a photoshoot very soon so be careful of this Succubus of Commorragh...

Estoy planeando una sesión de fotos muy pronto así que cuidado con este Súcubo de Comorragh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Social Feed

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes