domingo, 30 de agosto de 2015

Cosplay tutorial: Asuna Alfheim Sword / Espada de Asuna en Alheim


This was my first handmade sword ever so be gentle with me, anyway I found the pictures and I thought I may as well upload them. 

Esta fue mi primera espada hecha a mano por mi así que no seais malos conmigo, de todas maneras encontré las fotos y pensé que no estaría mal subirlas


I used 5mm foam for this project but now that I have discovered 10mm semirigid foam at www.kurogami.com I wouldn't do it like this again (also, the semirigid foam is easier to sand). Ater cutting the appropriate shape I made a hole with the iron welder in order to introduce a wooden stick that would keep the sword straight

Usé goma EVA de 5 mm para este proyecto, pero ahora que he descubierto la goma eva semirígida de 10 mm en www.kurogami.com no haría el proyecto de la misma manera (además, el foam semirígido es más fácil de lijar). Despues de cortar dos piezas de foam con la forma de mi espada hice un agujero en medio con el soldador para meterle una varilla de madera que evitaría que mi espada se torciera
The handle of the sword has an extra 2 pieces to make it thicker

El mango de la espada tiene dos piezas extra para hacerlo mas grueso
With the rotatory tool I sanded all the corners of my sword

Con la Dremmel lijé todas las esquinas de mi espada
And I made all the details of the sword with rattail and Worbla Decoart (you can find it at www.kurogami.com) Also a bit of regular foam and 3D paint

E hice todos los detalles de la espada con cordón de cola de ratón y Worbla Decoart (que lo podeéis comprar en www.kurogami.com) también usé un poco de foam del fino y pintura 3D

I used the airbrusht to paint the sword, always prime it first for a better finish

Utilicé el aerógrafo para pintar la espada, os recomiendo siempre imprimarla antes para un mejor acabado


And here you have the details of my sword, I mixed my silver with a bit of blue and painted the gems with nailpolish. Notice that I made my shadows darker and my highlights lighter.

Y aquí tenéis los detalles de mi espada, mezclé el plata con un poco de azul y pinté las gemas con laca de uñas. Si os dais cuenta las sombras las pinté más oscuras y las luces más claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Social Feed

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes